jueves, 16 de junio de 2011

Renuncio.

No renuncio al blog, me encanta el blog, es como esas vías de escape de los edificios que supuestamente te salvan la vida si hay un incendio o algo parecido. No, al blog no, renuncio a todo lo demás, pero al blog no.


Esto es una carta formal de renuncia. (Ha, qué ganas, es sobre limpiar baños)

Caracas, 16 de Junio del año 2011.


Queridos:

No agradezco en lo absoluto ninguna de las experiencias brindadas por ustedes, ni el día a día que pasé trabajando como esclava de la sociedad. No agradezco absolutamente nada que los momentos junto a ustedes me hicieron vivir.

Tal y como he expuesto todos los días de mi vida, he estado participando en asuntos personales que nada tienen que ver con nadie, y he sido seleccionada para eso que llaman vivir. Espero que no les moleste mi decisión (aunque si así fuera, realmente no me importa), pero el salario que me ofrecen en esta nueva ocupación es mucho más beneficioso para mi. Descarto toda posibilidad de volver a ser acobijada bajo sus alas, y de nuevo, no agradezco nada de nada.

Sin más que hacer referencia,
espero su pronta defunción,

Beatriz Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario