sábado, 23 de julio de 2011

Sin el uno, el dos y el tres.

Otro más.

Disculpen por la insistencia, ya debería superarlo, ¿no? Probablemente continúe así por un rato... Quiero disfrutarlo, no verlo morir. Aquí entra la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pero yo no creo que eso sea verdad. Sí sabes lo que tienes, lo amas, lo aprecias, agradeces su presencia en tu vida cada día que pasa y lo único que quieres es poner tus brazos a su alrededor y rogar para que no se aparte, como la última vez, pero no siempre funciona.

Las situaciones difíciles sacan el lado más honesto y puro de las personas. Es cuando te das cuenta de quiénes son los egoístas, los que lo entregan todo por los demás, los que realmente nunca saben qué hacer, y otros, como yo, que quieren lo mejor hasta que llegue lo peor. Es lo que disfruto de cada día como hoy. Me recuerda lo mejor y el hecho de que puede que aún puede que falten muchos por compartir.

1 comentario: