lunes, 4 de julio de 2011

Rutinas.

La verdad es que ya no sé cómo hacer. Conozco infinitas maneras de decir que hagas de tu día lo mejor que puedas, que hagas cosas nuevas, que disfrutes como si el mundo se fuera a acabar mañana, pero todo es tan rutinario que se vuelve aburrido. No hay nada que hacer, o probablemente no estoy buscando lo suficiente ni poniéndole atención a lo que pasa a mi alrededor. Tal vez fue solo el día de hoy que consumió mis energías y mis ganas de salir de la casa, pero por cada día de estos, necesito unos cuántos días con demasiada actividad para no sentir que me visitaron los dementores.
Estoy emocionada por el viaje, eso sí, pero que sea YA, pues. Creo que estos últimos 4 días serán los más lentos de toda la espera...
Me he ido del hilo de este blog, ¿verdad? Mis disculpas. Tal vez mientras esté allá o cuando llegue lo retomaré :)

Au revoir.

1 comentario:

  1. Que alegría saber que sigue escribiendo a pesar de estar aburrida, que sigue peleando con las palabras, intentando un poema...si quieres aprender a escribir canciones lee poesía, lee, lee, lee, lee..descubre su mecanismo secreto, inténtalo, luego mira dentro y deja que salgas tu voz, aprópiate del latigo y doma las palabras, en el idioma que sea...Feliz viaje.

    ResponderEliminar