sábado, 23 de julio de 2011

En el parque.

Sentada en uno de Boston me dio por escribir.

No me llega mucha inspiración, así que esta entrada posiblemente no tenga mucho sentido. Va así: 40 grados, una libreta, un bolígrafo, el sol, media botella de agua caliente y yo. No puedo dejar de mirar a los lados. Creo que es porque así me crió mi país. Paranoica, bastante pesimista. ¿Qué se sentirá vivir en el primer mundo desde el principio? Es chistoso como todos se quejan acá de sus países o incluso de sus estados (dentro de USA) y a mí me toca aplicar la que le escuché a un colombiano: "I have to go back to South America, dude". No es que odie Venezuela, es la gente, el egoísmo, las ganas de joder al otro para no estar jodido uno mismo. 

No quiero volver al tercer mundo de la mente. No disfruto ser parte de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario