viernes, 1 de julio de 2011

Déjalo.

Estaba acostada en mi cama. Computadora en mano, la guitarra a un lado, las ganas de componer de vuelta en el juego. Traté, de verdad, pero cuando comienzo a escribir siento que es tan obvio, que ya todos lo han dicho, que debe haber otras maneras, que es una canción más para el montón y entonces pienso en cómo me gustaría tener esa habilidad que tienen algunos maestros para decirlo todo de forma tan maravillosa. Escribir en español no es mi fuerte, la verdad es que es demasiado complicado y sobre todo, se me hace muy cursi. Es irónico porque el español es mucho más rico que el inglés y más moldeable, además de ser mi lengua materna, pero hay algo que no me deja manejarlo, entonces escribo en inglés y volvemos al primer punto: demasiado común.

Gustavo Cerati - Convoy

Te encontré en un tren
Dejando atrás la locura
Nos miramos bien
Buscando nuestro punto de fuga

Tantas ganas de explorarnos
Todo salió como lo planeamos
Se soltó el vagón
Y volamos al espacio exterior

Próxima estación mucho más
Allá del sol convoy espacial
¿Que tan lejos nos llevará?

Oímos la galaxia explotar
Y cada uno de los otros planetas
Dormimos en nubes de gas
En playas de relojes de arena

Que cada noche una nueva luna
Oh hicimos el amor en algunas
Cuerpos a contra luz
Guiados por la cruz del sur

Dentro de un volcán
Nadie supo ni que nos paso
Ahora somos polvo cósmico

Próxima estación mucho más
Allá del sol convoy espacial
¿Que tan lejos nos llevará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario